in

La primera moto creada completamente por una impresora 3D

NOWLAB ha desarrollado la primera motocicleta eléctrica totalmente impresa y funcional en 3D, la motocicleta NERA de Marco Mattia Cristofori con Maximilian Sedlak. Todas las piezas de #NERAbike, excepto los componentes eléctricos, se han impreso en 3D, incluidos los neumáticos, llantas, cuadro, horquilla y asiento.

“El NERA combina varias innovaciones desarrolladas por NOWLAB, como el neumático sin aire, la integración funcional y la tecnología de sensores incorporados”, explica Daniel Büning, cofundador y director general de NOWLAB. “Esta bicicleta y nuestros otros prototipos superan los límites de la creatividad de la ingeniería y darán forma a la tecnología AM tal como la conocemos”.

Obtenga más información sobre NOWLAB: https://bigrep.com/nowlab

BigRep desarrolla las impresoras 3D de producción en serie más grandes del mundo, creando el punto de referencia de la industria para la impresión a gran escala con el objetivo de remodelar la fabricación. Sus galardonadas máquinas de ingeniería alemana están estableciendo nuevos estándares en velocidad, confiabilidad y eficiencia. Las impresoras BigRep son la opción preferida de los ingenieros, diseñadores y fabricantes en las empresas líderes en los sectores industrial, automotriz y aeroespacial.

A través de colaboraciones con sus socios estratégicos, incluidos Bosch Rexroth, Etihad Airways y Deutsche Bahn, e inversionistas clave, incluidos BASF, Koehler, Klöckner y Körber, BigRep continúa desarrollando soluciones completas para sistemas integrados de fabricación aditiva, así como una amplia gama de impresión. Materiales sobre una fuente de elección abierta. Fundada en 2014, BigRep tiene su sede en Berlín con oficinas en Boston y Singapur. Liderando el camino en una de las tecnologías clave del mundo, nuestros equipos multinacionales de ingeniería están altamente capacitados, son interdisciplinarios y están enfocados en el cliente.

VOTA

0 points
Upvote Downvote

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of

El cofre de cigarros más caro del mundo

Jimena baron siente la presion de estar entre las diez parejas y se largo a llorar